lunes, 1 de septiembre de 2014

Traducciones

Necesito traducción pero ya no ayuda con mi inglés. Necesito a alguien permanentemente traduciendo mis sueños, que me los explique, los haga coherentes, en definitiva me los traduzca inmediatos, al despertar luego de terminar de soñar.
Y es que ahora recuerdo mis sueños, los vivo intensamente tanto que despierto con la inercia del sueño, empapado con el sudor de un sueño erótico o un sueño veloz donde recorro cerros, calles, avenidas, casas y patios en busca de alguien o algo que se me ha perdido.
Tengo sueños, ahora mismo sueño al cerrar los ojos y esperarte o esperar algún guiño que confirme mi presente y de algún modo mi futuro.
Pero lo que más sueño es con tu nariz húmeda de mi boca. Con mis besos en tu cabeza, con mi lengua abriendo tus labios, jugando y mojando tu pequeña campana, sintiendo tus gemidos alegres (o fingidamente alegres). Sueño permanentemente con tus senos precisos, justos. Con tu cabeza y tu pelo entre mis manos, casi obligando a tu boca a dar un beso, Sueño tocándote cada rincón, tu espalda y bajo tu espalda perfecta, tus caderas encabritadas por el bendito deseo de ser amarradas por mis brazos ardiendo. Sueño húmedo es el que sueño contigo, tomados de las manos, mojando la cama, las almohadas, el suelo.
Sí, tengo sueños y ahora los recuerdo, los vivo como si fueran un sueño a punto de regalarme la realidad.

No hay comentarios: